Terminos y condiciones

Términos y Condiciones de ColombiaUND.com
El Sitio Web www.colombiaund.com (en adelante, el "Sitio Web") es de propiedad de particulares. El acceso, participación y uso del Sitio Web es GRATUITO y está regido por los Términos y Condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los (las) usuarios(as) del Sitio Web (en adelante, el "Usuario"):

1. GENERALIDADES
1.1 El Sitio Web se reserva de derecho de modificar sin previo aviso, en cualquier momento, la presentación, configuración y contenido del Sitio Web así como también los Términos y Condiciones requeridos para utilizar el Servicio.
1.2 El servicio que ofrece el Sitio Web es gratuito.
1.3 Es interés del Sitio Web ser una fuente de información con contenido de actualidad y de interés para los Usuarios. No obstante, el Sitio Web no puede garantizar que dicho contenido esté exento de errores o imprecisiones en la información suministrada por el Usuario al enviar la información.
1.4 Por motivos ajenos o no al Sitio Web; el acceso a los contenidos podría ser suspendido o interrumpido temporalmente por tareas de mantenimiento u otras incidencias.

2. USO CORRECTO DEL SERVICIO

El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio o impedir la normal utilización o disfrute del Servicio por parte de los Usuarios.


3. CONTENIDOS DE LOS USUARIOS
Teniendo en cuenta la posibilidad del Usuario de incluir en el Sitio Web fotos y/ o imágenes y/o textos y/u otro tipo de material de titularidad del Usuario o bien por éste de titularidad de un tercero, se deja expresamente establecido que al incluirlo en el Sitio Web se considerará que el Usuario autoriza al Sitio Web para que ese material aparezca y quede en el Sitio Web sin derecho a contraprestación alguna por parte del Sitio Web. En el caso de incluirlo, el Usuario lo podrá mantener en el Sitio Web por el lapso que considere pertinente.

En relación con cualquier tipo de material y/o información remitida al Sitio Web por los Usuarios, incluyendo fotos y/o imágenes y/o textos y/u otro tipo de material de propiedad de los Usuarios o de un tercero que los hubieren facultado, se considerará que el Usuario es titular de los derechos de autor sobre dicho contenido y que al haber sido incluidos en el Sitio Web el Usuario otorga licencia gratuita, incondicional y no exclusiva de uso de tal contenido a favor del Sitio Web, sin derecho a percibir contraprestación, remuneración, retribución o reclamo posterior alguno, cualquiera sea su tipo o índole. El Sitio Web podrá a su vez hacer cualquier tipo de uso de dicho material, en virtud de la licencia de uso así concedida. El Usuario reconoce que el ingreso o suministro de contenido de su propiedad o de terceros lo realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características del Sitio Web y las facultades de uso por parte del mismo.

EN DESARROLLO.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15 de Diciembre de 2013