Las Tetas de Mi Madre - Crack Family participa en esta película Colombiana

Publicado: 4 de April de 2014

La agrupación Crack Family de la ciudad de Bogotá participa como banda sonora de la película Las Tetas de Mi Madre del Director Carlos Zapata.

"Las tetas de mi madre es la última película de Carlos Zapata. El largometraje cuenta la historia de un niño y la relación con su madre, de quien parece estar enamorado. Además, tendrá que lidiar con los trajines de la vida en el gueto y con el regreso de un padre que no creyó que existía."

Crack Family no sólo participa como banda sonora, también tienen escenas en la película permitiendo ver de forma natural las expresiones del Rap Colombiano, especialmente el Rap Gangsta basados en las vivencias reales de los barrios de una fría bogotá.

Las Tetas de Mi Madre ya cuenta con un premio a Mejor Película de Cine Colombiano en The Colombian Film Festival New York 2014.

Una producción del Director Carlos Zapata PINHOLE / LA GUAPA FILMS / RUGE Films S.A.S / edf Equipment & Film Desing / Ricca Film / Lago Films / Fondo para el desarrollo / Crack Home Music / Lago Films / Formas de Arte! Colombia.

Próximamente Las Tetas de Mi Madre estará disponible en los cines colombianos, mientras tanto conoce un poco más sobre la película aquí:



Trailer de Las Tetas de Mi Madre
Artistas
Crack Family
Publicado por
CUND.co

Publica tu comentario

Para dejar tu comentario ingresa con tu cuenta

Acceder con Facebook

Únete y consume al máximo el Hip Hop en Colombia
¿Necesitas ayuda? Lee nuestras preguntas frecuentes