Festival de Hip Hop De La Comuna 6 - Hip6

Fecha: 13 de December de 2008
Lugar: Cancha La Maracana Barrio La Esperanza
Hora: 4:00 pm
Festival de Hip Hop De La Comuna 6 - Hip6

Evento: Festival de Hip Hop De La Comuna 6 - Hip6

PRIMER FESTIVAL DE HIP HOP DE LA COMUNA 6 DE MEDELLÍN - HIP 6
"Armados de Paz, haciendo Hip Hop"

Con un Gran Concierto que reunirá a 10.000 personas - el último para cerrar el mejor año en toda la historia del Hip Hop de Medellín - se cerrará el ciclo de 5 conciertos de los Festivales Hip 4 y Hip 6, realizados gracias al Programa de Planeación y Presupuesto Participativo de la Alcaldia de Medellín.

Podrán disfrutar ustedes de excelentes grupos locales e invitados de la ciudad: Tribu Omerta, Kiño Parchao, Sociedad Fb7, Laberinto, Unión Estrategia, Xplicitos, Lmental, Comando Roots, Lego y como Dj invitados: Z Kruel y Luigi.

En la Maracana de Castilla, desde las 4 Pm, el sábado 13 de diciembre se encontrará la Cultura Hip Hop de Medellín, para seguir consolidando una única escena, además de 6000 hiphoppers, se espera la presencia de lideres sociales, culturales, habitantes de la comuna y se extiende la invitación a tod*s aquell*s que quieran reconocer los que los jóvenes están diciendo y haciendo con el Hip Hop.

Se lanzará en éste concierto, la primera cartilla que recupera la historia de tres décadas de Hip Hop en la ciudad y un disco que hará historia: BARRIOLOGIA: Manifiesto contra el Silencio, el primer compilado prensado, con 22 canciones ineditas y distribución gratuita que convocó a los mc´s pioneros de nuestra escena: El Mocho y Plazko, quienes desde 1984 no dejan de crear. El Mago, Fizcal, Tribu Omerta, Sociedad Fb7, Medina, Laberinto, Isaya, Blafhory y Blaze como representantes de la década del 90 y Alcolirykoz, Nappez, Bardos, Señor Es, Z Kruel, Xplicitos, Kno, Lmental y Unión Estrategia la renovación que desde inicios del 2000 está haciendo historia con las propuestas que hoy dan luz a lo que será el Hip Hop en Colombia.

Asi que acompañen el Hip Hop local, sigamos haciendo que crezca y hagamos que las Culturas Juveniles sigan demostrando con sus hechos y creaciones que son música y más que música.


Organizan e Invitan: Cuatro Elementos.
Información: www.hip6.blogspot.com

Publica tu comentario

Para dejar tu comentario ingresa con tu cuenta

Acceder con Facebook

Únete y consume al máximo el Hip Hop en Colombia
¿Necesitas ayuda? Lee nuestras preguntas frecuentes