Compartir en tus redes sociales

Zehtyan

Artista pereirano o "From La Perla", como dice él mismo ha llevado al Hip Hop colombiano varios pasos más allá del ghetto y lo underground. Su carrera musical, siempre de la mano de la tecnología, lo ha posicionado en el medio como un artista único en la escena del Hip Hop Latino.

Sus mixtapes para descarga gratuita y su constante contacto con las causas sociales lo convierten en un artista auténtico, en un ejemplo para muchos jóvenes que quieren salir adelante y encontrar en el arte la mejor forma de expresión.
Es así como Zehtyan se ha unido al Programa Mundial de Alimentos de la Organización de Naciones Unidas para ayudar y beneficiar a todas las personas que pasan hambre en el mundo entero. El artista quisiera que los jóvenes y adultos que lo conocen y admiran por su música contribuyeran con esta gran causa. Zehtyan y su disquera independiente Hassle Life están donando desde hace varios meses el 15% de sus ventas y descargas en MP3 de su disco
RapconClaZeh.

En el 2009 Zehtyan realizó por segunda vez una gira promocional por varias ciudades de Colombia (Pereira, Medellín, Barranquilla y Cartagena) arrojando muy buenos resultados en la promoción de su música y videos.

En el 2010 lanza su segundo trabajo mùsical llamado "7 DIAS DE RAP", con el cual recibe el Premio Shock a Mejor Artista Urban Style de Colombia.

Sin lugar a dudas estamos frente a un artista que seguirá dando de qué hablar.

Video más reciente: Barrio Eterno - Zehtyan Feat Mano Armada

ZEHTYAN PRESENTA "BARRIO ETERNO", EL PRIMER SENCILLO DE LO QUE SERÁ SU TERCER DISCO COMO SOLISTA TITULADO "CONTRACORRIENTE"

ZEHTYAN, PAPÁ HUMBERTICO Y EL DISCÍPULO, de la emblemática agrupación de Hip Hop cubano "MANO ARMADA", se unen esta vez para realizar "Barrio Eterno", una canción que habla de la nostalgia de estar lejos de la ciudad de donde se nace, de los amigos, las calles y de los seres queridos; una canción que resalta esos recuerdos eternos que se tienen del barrio donde se crece y que nunca vamos a olvidar.

El videoclip fue rodado en el municipio de Chocontá, Cundinamarca, en el centro de Colombia. La represa del Sisga fue el lugar elegido para transmitir esa paz y tranquilidad de la cual habla la canción al recordar el barrio desde la distancia.

"CONTRACORRIENTE" está actualmente en proceso de grabación, bajo el sello de SMART REVOLUTION RECORDS y la producción de JAY M VEE. Este es el tercer disco como solista de ZEHTYAN, después de "RAP CON CLAZEH"y "7 DÍAS DE RAP".

Comentarios
Zehtyan no tiene comentarios aún. Escribe uno aquí abajo

Para dejar tu comentario ingresa con tu cuenta

Acceder con Facebook

Únete y consume al máximo el Hip Hop en Colombia
¿Necesitas ayuda? Lee nuestras preguntas frecuentes

Historial de eventos Zehtyan