Compartir en tus redes sociales

Tejemanejes

TEJEMANEJES – (ENTRE MANOS) es una palabra que existe realmente y que la podemos encontrar en cualquier diccionario de español, es un término que se utiliza mucho y sobre todo en el área de la política cuando se hace referencia a que tras bambalinas o secretamente, alguien tiene entre manos algún plan con propósitos desconocidos para atentar, digámoslo así, contra algo o alguien.

Para nosotros sin ir muy lejos, significa eso, pero con la gran diferencia de que las mañas o los planes que entretejemos nosotros mismos, son con propósitos netamente sociales que buscan generar por medio de mensajes positivos, un sentido de verdadera conciencia entre los que escuchan nuestra música.

La agrupación TEJEMANEJES se formo a finales de Octubre del año de 1998 en el municipio de Itagui – Antioquia (Barrio Calatrava), así como se forman las bandas o al menos como se han formado la gran mayoría, fue en un garaje o en la casa de alguno de nosotros donde todo empezó a tener sentido. Éramos unos adolescentes que identificados con unos gustos y preferencias musicales muy semejantes que propiamente lo eran el rap y el hip-hop, decidimos dejar de ser pasivos, es decir, pasamos de ser escuchas y seguidores de la cultura, para convertirnos en protagonistas y proponer nuestro propio mensaje, música y filosofía de vida mediante letras compuestas desde lo mas interno de cada integrante.

TEJEMANEJES actualmente se encuentra conformado por tres(3) integrantes: Daniel A. Herrera (Koriotto), Javier A. Bohorquez y Andres F. Martínez (Gamboa), en su trayectoria cuentan con (3) trabajos discograficos: RAZONES...(Album 2002), HASTA QUE EL RAP NOS DE....(Album 2005-2006) y LOS PELAOS SE CRECIERON - CAPITULO INEDITO (Album 2008-2010). En estos momentos (2011) se encuentran desarrollando lo que sera su mas reciente material: "ALTA-FIDELIDAD" un album que esta presupuestado para el segundo semestre y que saldra bajo el sello independiente ROOM ONCE ESTUDIO.

Video más reciente: Salir del Retardo - Tejemanejes

Salir del Retardo - Tejemanejes
2012

Comentarios
Tejemanejes no tiene comentarios aún. Escribe uno aquí abajo

Para dejar tu comentario ingresa con tu cuenta

Acceder con Facebook

Únete y consume al máximo el Hip Hop en Colombia
¿Necesitas ayuda? Lee nuestras preguntas frecuentes

Artículos de Tejemanejes