Compartir en tus redes sociales

Navarro BM

La carrera  musical o  vida rapera como él le llama la inicio. En el sur de su tierra natal Medellín Colombia. A la edad de  14 años   con su amigo de infancia Danny Black aun integrante de su agrupación bajo mascaras.
Entre sus  14 a 19 años se dedicó a escuchar escribir muchas  letras, las cuales nunca fueron escuchadas o plasmadas en un estudio porque en la fecha no existía El formato adecuado  para realizarlo. Más sí en casete y grabaciones caseras echas con grabadoras. Luego paso a conocer ciertas personas con las que tuvo una agrupación llamada MONJES la cual lo tomo como algo más cerio, días de ensayo y compartir ideas o experiencias pasadas.  

A sus  21 años fue integrante de otra agrupación llamada MONKEDARKNNES de la ciudad de Medellín,  en la cual tuvo la oportunidad de saber que eran los  escenarios.
Por toda la ciudad barrios como  Itagüi, Manrique, Aranjuez, La Estrella y  lugares donde existía  mucha violencia y de difícil  acceso, donde  ya su cara era más vista  y los raperos  más viejos de la ciudad lo reconocían.  Por circunstancias de la vida  casi la mayoría de sus integrantes fueron asesinados. Y se dedicó al estudio.  Mas  sin embargo continuo con su gusto por la música y el Rap.
Tiempo más tarde  tuvo la oportunidad de  pertenecer a una agrupación llamada ALIAS RAMIREZ  en la cual hubieron grabaciones, y experiencias en tarimas tales como bares, fiestas del barrio, fiestas comunales etc…
Luego de convivir  con esta agrupación cierto tiempo y compartir más experiencias  conforma su agrupación  llamada BAJO MASCARAS  a la cual se dedicó por  completo y llego a la escena como artista del género musical Rap compartiendo en casi todos los escenarios importantes del Rap Colombiano y de la ciudad de Medellín.

 También  tuvo la oportunidad de estar en Rap al parque 2010 tarima a la cual, muchos de los raperos Colombianos ven como un logro.
Luego de eso llegaron infinidad de presentaciones hasta la fecha en bares, discotecas, fiestas comunales y festivales relacionados con el género y convirtiéndose en uno de los más Raperos más conocidos de la ciudad  de Medellín aparte de eso cuenta con  muchas colaboraciones artísticas de fuera del país con artistas Chilenos, Boricuas, Dominicanos, Peruanos, Canadienses, Europeos y Españoles, entre ellos  artistas como: Mike Mic. Bori Puro. Emenez. Pmc. Sinista .Big Vene. Onle Aka Uniko. Primo Profit. Oto. Todos los anteriores artistas extranjeros
Durante  su carrera artística ha expuesto en las calles  4 Mix Tapes.  Los cuales son:

ESPERANDO EL GOLPE 2008
CON LA BOCA SUCIA 2010
MY LIFE NAVARROBM 2010
IS DIRTY 2012

Video más reciente: Crazy - Navarro BM

Crazy - Navarro BM
2015
Medellín, Colombia

Comentarios
Navarro BM no tiene comentarios aún. Escribe uno aquí abajo

Para dejar tu comentario ingresa con tu cuenta

Acceder con Facebook

Únete y consume al máximo el Hip Hop en Colombia
¿Necesitas ayuda? Lee nuestras preguntas frecuentes

Artículos de Navarro BM