Compartir en tus redes sociales

MC K-No

Mc k-no inició su carrera en el mundo del hip hop en el año 1993 por medio del break en la ciudad de manizales (caldas), en esos primeros años conformo el grupo "impacto break", enfocado principalmente en el break, practica que le permitio realizar diversas presentacione hasta el 2000 año en que dejo de practicarla.

En 1998 conformo su primera agrupación de rap, en la ciudad de medellín llamado "asfalto urbano", grupo con el cual participo en los principales conciertos de la capital antioqueña.

En el 2003 incursiona en la cultura hip hop como solista y cambia su nombre a mc k-no. Durante estos años produce su primera maqueta titulada "cuantos lo sienten" y en 2005 su primer álbum "honor a mi lenguaje", trabajo discografico que le permitió darse a conocer a nivel nacional así como conseguir presentaciones en importantes conciertos y representar el país en el foro social mundial realizado en venezuela en el 2006.

Luego de varias giras y reconocimientos en diversos medios de comunicación, inició la producción de su nuevo álbum titulado "la denuncia" (2008) , con invitados nacionales e internacionales de gran trayectoria.

Durante su año de residencia en españa, represento a colombia en diferentes conciertos logrando asi hacer presentaciones como invitado internacional en francia ( marsella). Actualmente prepara sus nuevos albumes, con un mercado en énfasis internacional. Esta trayectoria le ha merecido el reconocimiento de ser uno de los grandes representantes del hip hop colombiano en el mundo.

Video más reciente: Conoce más sobre MC K-no

Conoce más sobre la historia de MC K-no con este video

Comentarios
MC K-No no tiene comentarios aún. Escribe uno aquí abajo

Para dejar tu comentario ingresa con tu cuenta

Acceder con Facebook

Únete y consume al máximo el Hip Hop en Colombia
¿Necesitas ayuda? Lee nuestras preguntas frecuentes