Compartir en tus redes sociales

Kaze 401

Roger Gil conocido en el mundo de Hip Hop como Kaze401 fue nacido en el estado más pequeño de EE.UU, Rhode Island. Con padres Colombianos de la ciudad Medellín él viajaba muy a menudo y hasta logro vivir y estudiar varios anos de bachiller en el barrio de Manrique. Allí fue donde empezó el amor por el Hip Hop Latino y grabo su primer demo al lado de los parceros del barrio titulado “El Comienzo”.
Cuando Kaze volvió a los Estados Unidos empezó a desarrollar más su talento y expandir sus contactos. Haciendo parte del gran grupo conocido como Block Royal empezó a crecer como persona y artista. Al pasar los anos y gracias a unos consejos y aprendizajes de la vida fue conociendo su estilo de música y el mensaje que quiere compartir con sus oyentes.
Ya en el 2013 Kaze ha logrado realizar 3 Mixtapes: en el 2009 lanzo “Los Reales” junto a Bigztar, Tony Bless, y otros miembros de Block Royal Medellín, en el 2011 lanzo “Kaze Pero No” un compilado de las canciones que realizo desde el 2009 al 2011, y en el 2012 lanzo su primer trabajo como solista titulado “Swag Nation” en el que se nota la madurez y el nivel en el que va aumentado este artista.
Ahora se encuentra trabajando en varios proyectos para el 2013 y 2014.
Pueden estar atentos de todo lo que hace visitando sus redes sociales y pagina web.

Website: www.kaze401.com
Twitter: www.twitter.com/kazemusica
Facebook: www.facebook.com/kazemusica
Instagram: www.instagram.com/kaze401
Correo Electronico: Kaze401@gmail.com