Compartir en tus redes sociales

Felpa

Oscar Ramírez también conocido como FELPA nació el 01 de marzo de 1982 en Antioquia (Colombia), cantautor de música hip hop.
Era evidente el Interés por la música a los 12 años y poco a poco empezó a componer sus propias canciones, en el año (1996) hizo parte del grupo chuntzu santana con demos como sangre de indio sangre de chuntzu y coplas baratas, En el año (1998) el skateboardig se convierte en su pasión y hobby preferido; siendo este también un motivo para sus composiciones.
En (2002) integrante del grupo musical alias Ramírez, participando como invitado en trabajos discográficos de algunos artistas de la ciudad de Medellín, en el (2006) un mixtape con las mejores participaciones de alias Ramírez.
En (2011) con el trabajo discográfico llamado “hay que vivirla toda”
¬Participo en la banda sonora de la novela ROSARIO TIJERAS del canal RCN, y en la película HOY MARTES como actor y cantante de la misma.
Ha participado como invitado en el ALTAVOZ Medellín, RAP AL PARQUE en Bogotá y demás conciertos fuera de la ciudad de Medellín.
En el 2012 decide iniciar su camino artístico en solitario y emprender un nuevo proyecto con su equipo de trabajo.
Transmite pasión y buena energía a toda persona que le escucha, compone unas letras espléndidas dejando en ellas todo su sentimiento y transmitiendo buenos mensajes; En directo su voz es incluso más increíble y potente; Consiguiendo una fusión perfecta, siendo esta una base para que sobresalgan ritmos latinos, temas frescos, originales y novedosos.
En el 2013 se informa que estará trabajando en su nuevo álbum: “LA VIDA EN GRANDE” una calidad extraordinaria ! lo mejor de felpa ¡
Debes saber que su signo zodiacal es piscis, su color favorito el blanco, la comida que más disfruta la típica de la región, se considera una persona alegre, apasionada y espiritual.
Gusta compartir con su familia y amigos, pasear; disfruta de la buena energía en general, el mar y los animales.

Video más reciente: Sk8 Por Siempre - Felpa

Para todos aquellos que disfrutan su vida rodando en patineta, este es el videoclip del himno sk8 de Medellín; Felpa: ' uno, doos, unoo dooos'.

Dirección: Checho Areiza
La Propia Co

Comentarios
Felpa no tiene comentarios aún. Escribe uno aquí abajo

Para dejar tu comentario ingresa con tu cuenta

Acceder con Facebook

Únete y consume al máximo el Hip Hop en Colombia
¿Necesitas ayuda? Lee nuestras preguntas frecuentes

Más videos de Felpa