Compartir en tus redes sociales

Dreamy One

Músico Colombiano nacido en Bogotá
Desde sus inicios este artista ha demostrado una extraordinaria habilidad para rimar y conjugar versos en sus canciones relatando en ellas frases que influyen en la superación del ser humano.

En su carrera, Dreamy One ha sacado al mercado distintas producciones musicales, la primera en el año 2006, titulada “Discípulos de mic” junto a Blacco Track y Stato, conformado el grupo Fuego Verbal Crónico, agrupación con la cual este artista empieza a darse a conocer al sobresalir en sus presentaciones.

A finales del 2008 decide seguir su carrera como solista y lanza un mixtape promocional adelanto de lo que seria su primera producción original que sale al mercado en el año 2009 bajo el nombre de INTELLECTUAL DEATH, con la cual Dreamy One tiene una excelente acogida en el publico siendo entrevistado en medios de publicidad masiva como Canal Capital, Urbe nativa U.N. Radio 98.5 FM, revista Nación Subterránea, revista Habitante Urbano, magazín Guerrilla Flow, revista Hip Hop Bta., periódico La Nueva Granada y muchos mas.

Para el año 2010 saca un LP de 8 canciones llamado REMIXTAPE A LO BTA. vol. 1, en el cual realiza canciones sobre instrumentales de artistas de Estados Unidos y tiene una excelente acogida por los temas tratados y un estilo fresco y muy particular.

En este mismo año, Dreamy es invitado por su colega y productor Jay M Vee para cantar en Hip Hop al parque, uno de los festivales latinoamericanos más importantes.
Siendo integrante del sello discográfico Smart Revolutions Records, en el año 2011 este artista es invitado para ser participe de la primera producción de esta organización llamada CRITERIA, junto a Entre Peste, Rocdella, Damian Smash y Jay M Vee.

El 10 de diciembre de 2011; Dreamy One lanza el video clip de la canción “Si no Despierto” en colaboración con su colega Rocdella.

Video más reciente: CHILL - Dreamy One ft Entre Peste, JMV

Dreamy One ft Entre Peste, JMV - CHILL
Smart Revolutions Records
2014

Comentarios
Dreamy One no tiene comentarios aún. Escribe uno aquí abajo

Para dejar tu comentario ingresa con tu cuenta

Acceder con Facebook

Únete y consume al máximo el Hip Hop en Colombia
¿Necesitas ayuda? Lee nuestras preguntas frecuentes

Historial de eventos Dreamy One