Compartir en tus redes sociales

CensuradoX

Biografía

CENSURADOX
Zehtyan, C-Shot y Jamp, tres conocidos y representativos MC´S de la escena Hip Hop colombiana, junto a Dj Nice, decidieron unirse bajo un mismo fin: Hacer rap protesta con una propuesta.

Tras consolidar cada uno su proyecto como solista en los discos, “7 Días de Rap”, “Emancipación” y “Rapea en Castellano”, se suma a ellos la experiencia de Dj Nice en las tornamesas para este nuevo proyecto. Actualmente la agrupación se encuentra trabajando en su primer álbum de larga duración, con la colaboración de grandes y reconocidos productores del país como Ms Beatz, Okze y Makinista, entre otros; y del cual también harán parte destacados artistas de todo Colombia como Kafka de Villavicencio, Yuri de Barranquilla, Tynoko de Bogotá, Maikcel (Zalama Crew) y Esteban Clean de Cali.

CENSURADOX busca conservar el formato clásico del rap de los años 90. Su sonido hardcore se mezcla con samples de soul y de blues, que sumados a letras cargadas de realidad dan como resultado un grupo de Rap con una propuesta contemporánea.
Su música se proyecta hacia diferentes oídos con un mensaje claro, fresco, contundente y sincero, que pretende protestar contra la censura y la falta de libertad de expresión a través de sus letras autónomas e independientes, llevando esperanza y verdad con sus canciones.

La verdadera biografía de CensuradoX se acaba de comenzar a escribir.

Video más reciente: Dedicación - CensuradoX

"La banda de Hip Hop colombiana Censuradox, conformada por Zehtyan, C-Shot y Jamp, presenta “Dedicación”, su nuevo videoclip rodado en Argentina bajo la producción de Daniel M'Causland y la dirección de Javier Espita de MALPELO FILMS.

Un cementerio de autos en la municipalidad de Avellaneda , el clásico Subte de Buenos Aires y una terraza en el barrio Recoleta fueron las locaciones elegidas para el rodaje.

“Dedicación” es una canción para todas aquellas personas que resisten y luchan por salir adelante. Una canción que resalta el valor de la protesta y que está dedicada para todos los que no se dejan vencer por las adversidades.
Para el público que se conmueve con el rap, para el obrero, la madre soltera, el campesino, para el estudiante y para todos los que reclaman sus derechos. Esto, es para todos ustedes." CensuradoX

Comentarios
CensuradoX no tiene comentarios aún. Escribe uno aquí abajo

Para dejar tu comentario ingresa con tu cuenta

Acceder con Facebook

Únete y consume al máximo el Hip Hop en Colombia
¿Necesitas ayuda? Lee nuestras preguntas frecuentes

Artículos de CensuradoX


Lo sentimos, no encontramos artículos sobre CensuradoX en ColombiaUND.com. Puedes participar Enviando uno aquí

Historial de eventos CensuradoX