Compartir en tus redes sociales

Camara CDR

Biografía
CAMARA CDR
El Comienzo.
Marzo del 2000
Nace un grupo llamado Camara De Representantes que revoluciona la escena Hip Hop de Medellín con una nueva propuesta musical que marcaría una gran pauta y le daría un giro al rap de la época, mezclando rap, dancehall y reggae.

Mayo de 2000
Se realiza la primera presentación la cual daría inicio a un extenso recorrido por escenarios de la ciudad, seguido de sus primeras grabaciones en diferentes estudios.
Para el año 2003, con la necesidad de consolidar su proyecto el grupo se da a la búsqueda de un nuevo productor que se acoplara a las exigencias de la propuesta como tal. Sólo hasta el 2005 y luego de haber probado diferentes producciones sin éxito alguno, Edwin Zapata (KONFU) inicia estudios sobre producción musical y decide fundar Beat Records Co.

Enero de 2005
Camara De Representantes un nombre que había recorrido el Valle de Aburrá regresa a los estudios de grabación ahora como CAMARA CDR y con sello propio, el cual respalda su carrera artística hasta la fecha. Editando así su primer álbum CAMARA 2007, su promocional RAP LIFE (2008),su mixtape vol.1 RECOPILACION (2010) y su nuevo álbum doble ENVICIADOS (2011) que se encuentra en proceso de prensaje e incluirá varias participaciones con artistas locales reconocidos lo que ha creado la expectativa de este nuevo álbum y desde ya se encuentran trabajando en su álbum 2012 que contara con las participaciones de artistas internacionales como REYCHESTA (Corona Queens),, ÑENGO FLOW (Puerto Rico),ERIHA (Suiza), entre otros.

Pensando en hacer industria se une a CAMARA CDR y BEAT RECORDS co. D´Mente y asi nacen JOTTA DK desings, diseño gráfico, BEAT FILMS, productora de video y RAPHERO, marca de ropa; para así consolidarse como un emporio musical.

Integrantes
CAMARA CDR cuentan con el apoyo de CAMARA FAMILY grupo de personas que han complementado sus proyectos desde el principio

Acerca de CAMARA CDR

Michael Restrepo a.k.a. STILO
Liricas agudas y extremadamente agiles han mostrado su versatilidad ante cualquier beat, también a llevado a CAMARA CDR a las pantallas como productor y editor de algunos de sus videos con BEAT FILMS.

Juan David Pabon a.k.a. JOTTA-DK.
Su versatilidad y rapidez a hecho del grupo una propuesta totalmente diferente a todo lo que se escucha en la ciudad además de ser el creador de JOTTA DK desings.

José Luis Mosquera a.k.a. PALA Cromanti.
Con su gran voz y facilidad de crear música al mejor estilo Dancehall se ha convertido en una de las características por las cuales CAMARA CDR es único.

Edwin Zapata a.k.a. KONFU
Seriedad al rimar y su gran producción musical totalmente interpretada por el sin la ayuda de sampler lo han convertido en alguien de vital importancia musicalmente en la ciudad.

Video más reciente: Camara CDR - Homeboys

Descargar Mp3: http://soundcloud.com/camaracdr/homeboys

Comentarios
Camara CDR no tiene comentarios aún. Escribe uno aquí abajo

Para dejar tu comentario ingresa con tu cuenta

Acceder con Facebook

Únete y consume al máximo el Hip Hop en Colombia
¿Necesitas ayuda? Lee nuestras preguntas frecuentes